07 mayo 2007

David Guetta mixa para Windows Live

El famoso DJ francés David Guetta ha creado un mix con los diferentes sonidos de la mensajería instantánea Windows Live Messenger. Este mix será difundido de manera gratuita a partir del 1er de junio.
Para completar esta operación de comunicación, los aficionados podrán seguir la intimidad de la gira veraniega (F*** me I’m Famous!) de David Guetta gracias a videos y fotos difundidos sobre su espacio msn. Se podrá chatear con la estrella que revelará detalles sobre su próximo álbum y sobre su gira.


Habrá también un juego promocional que permitirá ganar dos estancias para hacer la fiesta a Ibiza. El principio es muy sencillo: filmarse escuchando el Mix Messenger en una situación sorprendente (en el espíritu de esta video).







Live Messenger es el líder indiscutible del mercado. El 70% de los ínternautas entre 12 y 24 años utilizan esa mensajería instantánea. La elección de DJ David Guetta (muy popular en el segmento objetivo) y esta campaña de comunicación original, podrían resultar un verdadero éxito para le firma Redmond.

No hay comentarios: